Saltar al contenido

Visita Padres y Titos

El pasado mes de Agosto recibi la visita de mis padres y de mis tios Paco y Caty. Fueron unos dias geniales, sobre todo porque el jefe me dejo vacaciones y asi pude estar con ellos, y estuvimos en bastantes sitios.
Los priemros dias los pasamos en Toscana, en Pisa y Florencia. En Florencia yo ya habia estado asi que puede hacer de buen guia y en Pisa no habia estado y la verdad que me encanto (de Pisa habra un post proximamente). En la visita a Florencia vimos casi todas las cosas mas importantes y fuimos a los museos de La Academia (donde esta el David de Miguel Angel) y a la Galleria degli Uffici (una o la mayor pinacoteca de Italia). Los dos museos me encantaron. Al pasar estos dos dias cogimos el coche de alquiler en el aeopuerto de Pisa y emprendimos el viaje para Alba. En el camino paramos en La Spezia a comer y antes del almuerzo fuimos a Cinque Terre. Decir que Cinque Terre es muy muy bonito, pero en cuanto a organizacion fatal. Puedo entender que no puedan acceder muchos coche a los pueblos, pero hoy en dia hay bastantes metodos para poder avisar a lo viajeros y hacerles darse la vuelta antes, no tener que conducir por esas carreteras tan tortuosas, para llegar y darse la vuelta, pese a ello decir que la zona es preciosa.
Al llegar a Alba estuvimos alli 5 dias ellos se alojaron en Villa la Favorita , un hotel rural en una colina muy cercana a mi casa, solo decir que todo fue espectacular y la dueña la señora Roberta excepcional, de esto tambien habra otro post en breve. Los dias que estuvimos por «mi zona» nos dedicamos a ir a Torino y Milano, como ciudades grandes y hacer tour eno-gastronomicos por Alba y comarca. Estuvimos en Asti, Bra, La Morra, Novello, Barolo, Grinzane Cavour, Roddino, Monforte d’Alba, Montelupo D’Alba y puede que en algun pueblo mas que se me olvide (Caty como tu los anotaste corrigeme si me falta alguno).
En cuanto a las fotos este es el enlace de la galeria, que ire actualizando poco a poco, ya que los que conozcais a mi padre y a mi tio (sobre todo por este ultimo),sabreis que hay muchisimas fotos. A continuacion os dejo algunas fotos:

Nosotros con el Ponte Vechio de fondo

Publicado enItaliaViajes

14 comentarios

1. adelina adelina

Jose muy bonoto el reportaje , a ver cuando pones lo de Pompeia

2. caty caty

Jose, estupendo el reportaje, ya lo estaba esperando. ..bueno sé que estás muy ocupado y no das abasto a todo lo que estás haciendo… pero aunque ha pasado tiempo lo recuerdas y lo explicas como si hubiera sido ayer , has puesto todos los pueblos, bueno te falta Asti y Roddino.

ya te queda poco en Italia disfrutalo y aprovechalo como lo has hecho hasta ahora …tengo que marcharme …otro día te escribiré mas un abrazo

3. lina lina

hola primito!! veo que sigues genial…por aqui ya tenemos ganas de verte y que nos cuentes las cosas en directo…oye, no has puesto na de la seleccion de basket…

besos y cuidate (o que te cuiden…je je)

4. leonlarrondo leonlarrondo

Caty: Yo tambien tenia ganas de escribirlo, pero he andado liado y queria hacerlo bien. Ahora pondre los 2 que me faltan. Sigo disfrutando. Abraci!
    Lina: Hola primita, yo tambien tengo ganas de veros, aunque aqui me cuido/cuidan bien. Del basket no he èuesto na porque me cabree mucho, aunque eso no quiere decir que no tengan merito, Campeones del Mundo y Subcampeones de Europa en dos años es una pasada, ya vendran tiempos peores seguro y nos acordaremos de estos autenticos jugones.

5. Martina Martina

joer el tio de lo huevos gordo madremia abria preferido no mirar