Saltar al contenido

Victoria de los Malasombras

Contra todos los pronósticos los “Malasombras Drink Team” han vencido esta tarde a los “Mandilones”por 8-4 en el partido disputado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Albox. El partido comenzón con los Mandilones muy ordenados en defensa y jugando muy bien lo que les valió para adelantarse en el marcador. El partido transcurría cómodo para los Mandilones, pero los Malasombras supieron reaccionar y adelantarse en el marcador al acertar en 1 minuto 2 veces con la portería. Cuando parecía que se iba a llegar con 2-1 para los Malasombras al descanso los Mandilones consiguieron empatar el partido a 2 y así se llegó con 2-2 al descanso.Los Mandilones jugaron la primera mitad mejor pero “Il Muro Franchesco” estuvo intratable bajo los palos y paro mas de 5 ocasiones claras de gol evitando así que los Mandilones se fueran con más de un gol de ventaja al descanso. Como en el fútbol no se puede perdonar los Malasombras salieron en tromba al comienzo de la segunda parte y se pusieron con 5-2 cuando sólo se llevaban 10 minutos de la Segunda Parte. Los Mnadilones tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador pero unas veces “”Il Muro” y en otras los palos ,hasta en seis ocasiones estrellaron el balón en el palo, evitaron que los Mandilones recortaran el luminoso. Con los Mandilones volcados los Malasomras se pusieron 8-2 y ya al término del partido los Mandilones pudieron maquillar el resultado un poco dejando el luminoso en 8-4. El resultado no refleja todo lo desplegado en el campo ya que por los méritos de unos y otros el partio debió estar más apretado.

Lo mejor de todo como siempre que nos hemos juntado todos y estaba casi toda la familia que no juega en la grada, y eso no tiene precio. Además hemos estado mucho más pacíficos que en otras ocasiones y no ha habido más discusiones de las normales (que no s)on pocas) pero ningún lesionado. A destacar que los “Malasombras Drink team” estrenaban equipación y las grandes gestiones de “Il Capo” para conseguir el Pabellón de Deportes, cada año el partido y la expectación crece más. Además agradecer la participación en la encuesta, la cual no se ha cumplido ya que esta daba como ganadores a los Mandilones. Las fotos las pondré a partir del 26 que regreso a casa.

Publicado enDeporteFutbol

15 comentarios

  1. JAIME JAIME

    yo he metido un gol y un tiro al larguero, que lo queria mandar a otro sitio, y me conformo, estoy contento, que pasa

  2. a chuparla, Mandilones…no habeis quedado empate como yo pronosticaba porq os han f…. el culo….FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!!

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Gracias y Felices Fiestas a ti también Juanbita la verdad que nos dieron pal pelo, pero bueno estuvo genial y nos dimos unas cuantas hostias, que es lo que me va a mí, je je, pásalo bien en Madrid

  4. frisco frisco

    GRAN ACTUACION DEL IL MURO FROSKLAS. GRACIAS A EL LOS MALASOMBRAS GANAN EL PARTIDO.

  5. jesus jesus

    Bartolo ¿cuantos hijos tiene tu madre? 8

    Bartolo ¿cuantos hijos tiene tu suegra? 4

    ¿Te suenan esos numeros?

    Bartolo ¿que decias del bolo?…..

  6. martin martin

    que putada al final nos dieron los malasombras pero el partido estuvo igualao.en la primera parte los mandilones jugamos mucho mejor y les pudimos meter 5 o 6 pero entre los palos y “il muro frosklas” no pudo ser.na mas empezar la segunda parte el martin cesar nos metió tres goles y nos desquició.A partir de ahi el partido fue un descontrol.

    en fin que al final da igual el resultado y que lo importante es que nos volvimos a juntar todos y nos hemos pegao unos dias mu guapos.

    me gusto mucho el detalle de la equipacion del drink team porque ahí empezaron a ganar el partido.que sepais que nosotros vamos a hacer una pa la proxima y que os la vamos a devoolver.
    PD:desde el 21 continuando la fiesta

  7. jaime jaime

    Oye martin eso de que me entere de que continuais la fiesta en el 21 por la abuela, y por la pagina, a tiro hecho, no esta bien, eh

  8. martin jose leon y miguel martin jose leon y miguel

    oye tio lo siento mucho nos creismos que lo sabias, pero que sepas que nos acordamos mucho de ti jejejeje

  9. jose martin jose martin

    que hay que meterla, que no consiste en darle al palo

  10. leonlarrondo leonlarrondo

    Eso está claro tío, tenemos que afinar la puntería, pero a palos ganamos, por conformarnos con algo!!!

  11. caty caty

    jose, me ha gustado mucho el comentario que has hecho de estas fiestas. cada día te superas. espero que continuemos así.

  12. frisco frisco

    VIVA IL MURO FROSKLAS

  13. Martina Martina

    buajjjjj me aburro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *