Saltar al contenido

Llegada a Italia

Hola a tod@s, despues de coger 2 aviones y dos trenes ayer sobre las 6 de la tarde llegue a Alba. Mi jefe fue a recogerme y me llevo al hotel, esta muy bien ya pondre unas fotos. Ayer me quede descansando ya que estaba molido del viaje. Hoy me he levantado pronto y a las 8 me ha recogido el jefe para ir a currar, previamente he saqueado el bufet libre del desayuno del hotel. La oficina esta muy bien, tengo mi propio despacho (tambien habra fotos) y basicamente lo que voy a hacer es programar microchips para sistemas de localizacion (tipo gps) y demas aplicaciones y programar modems. A media manhana hemos comido una pasta con especias y ensalada, exactamente a las 12 y media (entre las 12 y las 13:30 se almuerza aqui). Luego hemos visto unos pisos. La ciudad es muy bonita, muchas calles peatonales y torres medievales. Roberto (el jefe) me ha dicho que le llamaban antiguamente la ciudad de las 100 torres. Ademas en Alba esta la Ferrero, aqui esta la primera fabrica, y muy cerca la fabrica de MONDO, pricipal fabricante de balones, redes y pistas de europa. Para los amantes del vino esta region es muy prolifica y tiene los mejores de italia junto con la toscana, tendre que probralos para poder emitir un juicio. Por hoy no se que mas decir, ya os seguire contando. Se me olvidaba que Roberto me ha dejado una bici para poder moverme, ir a trabajar,…

Un saludo a tod@s y os seguire informando. Perdon por las faltas de ortografia, pero en el teclado italiano no hay acento ni enhe.

Publicado enAlbaItalia

30 comentarios

  1. adelina adelina

    ya veo que no te ha ido mal. tendrás que traernos unos bombones

  2. Alex Alex

    Problemi con le tastiere??? Me es familiar hehehe

    Pocos jefes tan buenos como Roberto vas a encontrar…pero mejores becarios el tampoco !!!

    Me alegro que hayas llegado bien, tiene muy buena pinta la cosa.

    El tema de las torres en muy curioso, en aquella epoca los habitantes de una misma ciudad se desafiaban para poseer la torre más alta o bien tener el mayor numero de ellas. Para vacilar vamos hehehe. Luego cuando un ducado invadia otro lo primero que hacia era echarlas abajo…

    Sobre vinos acuerdate del “fragolino” y para que sirve 😉

    Por aqui ya te echamos de menos asi que cuando tengas movil italiano postealo en el blog.

    Si para Adelina bombones…ummm… a mi unas piadinas que las echo muuuucho de menos…snif snif

    1abrazoooo

  3. Martin Martin

    ayer me informo adi de todo y ya sabia que todo te iba a ir de lujo

    que jugón anda que as tardado en pillar una bici, lo primero es lo primero ¿no? jejee

    bueno tio que me alegro mucho a ver si podemos hablar dentro de poco y voy a empezar las gestiones para poder ir cuanto antes que cada vez tengo mas ganas

  4. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    oye jose leon como habras visto he hecho un comentario de mi obra pero me ha salido en otro sitio ,arraglalo si se puede

  5. cati cati

    Jose, ya sabemos que has llegado bien… de momento todo de lujo como tu temereces. tendremos que ir a hacerte una visita probar los bombones, el vino, la pasta etc.
    mantendremos el contacto. un abrazo caty

  6. leonlarrondo leonlarrondo

    Hola Frisko, ya te lo he arreglado. Cuando quieras hacer un comentario hazlo como siempre.
    Lo que te ensenhe el otro dia solo es para abrir un nuevo tema, ok?
    De todas maneras si te identificas puedes hacer un comentario como siempre, lo unico que ya el nombre lo tiene puesto, pero le pinchas a dime algo a o xcomentarios. Espero haberme explicado bien.

  7. leonlarrondo leonlarrondo

    Efectivamente Alex tengo problemas con el teclado jeje, lo de las piadinas hecho, pero me preparas una de esas con pinha,…
    Martin ya sabes gestiona lo del viaje.
    Caty ya sabeis que estais invitados, dile al tito Paco que aqui hay un gran turismo organizado en torno a las bodegas, vamos lo que le gusta a mi padre y al tito.

  8. frisco frisco

    pero jose ¿donde esta la redaccion que he hecho yo? no la veo

  9. leonlarrondo leonlarrondo

    Te la he puesto como comentario dentro del post (tema) OBRA DE FRANCISO, no es eso lo que querias?

  10. Martin Martin

    oye tio si te conectas al msn o al google esta tarde dame un toke o algo a ver si podemos hablar,sino pues otro dia.
    Venga tio todo bien por ahora no??

  11. leonlarrondo leonlarrondo

    Hey Martin tutto be!!
    Ok si me conecto te doy toke y abre el msn y el gmail, que no se si tengo el msn instalado en el pc y hablamos por el chat de gmail.
    Un abrazo

  12. adelina adelina

    ya veo que estas en contacto con tu página. espero te haya ido el dia bien. yo acabo de llegar del instituto y estoy preparando la comida

  13. Bodi Bodi

    Que paisa neengg !! Ya veo que tienes el jefe en la palma de la mano, va incluso a recogerte, madre miaa, ni que fueras el rey de España, puff 😀

    Eso si es nivel de vida, con despacho y tó, donde se quedó ese tio del latigo fustigando a todos los becarios en una habitación oscura, sin ventanas y de 20m2.

    Bueno ya en serio, si te sobra algun GPS, mandalo pa ká, jejeje.

    Espero que la gente de alli no tarde mucho en conocerte, porque no saben lo que ha aterrizado.

    Un saludete from University of Almeria, Andalucia, Spain.

    PD: Aunque ya no estes en el equipo de basquet, ves poniedo de vez en cuando como van los resultados, que tengo mono de saber como van quedando.

  14. leonlarrondo leonlarrondo

    Que tal Bodi!!
    Gracias por tus palabras tio, siento al final no haberme despedido de ti, por lo menos te vi en la cervezada.
    La verdad es que he aterrizado con energia para parar un tren.
    Ya sabes que si te apetece comer pizza en Turin u otra ciudad estas invitado.
    En cuanto a lo del basket seguire poniendo los resultados, eso esta claro, hasta me inventare la cronica.
    Un saludo amigo.

  15. mateo mateo

    ya veo que todo te va de lujo, no esperab a menos de tí. anhora con internet estamos casi al lado .Yo cantare por ti so lonely en la coimunion de jesus miguel.
    te echaremos de menos . un abrazo layon

  16. leonlarrondo leonlarrondo

    La verdad que no va mal Mateo.
    Por lo menos no destrozare “So Lonely” en las fiestas sucesivas.
    Yo tambien os echare de menos.
    Abrazos John!!

  17. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    lo que queria era que ese parrafo apareciera junto alapresentacion que hiciste tu , formando parte de la misma , si lo puedes hacer hazlo jose leon

  18. il muro frosklas il muro frosklas

    Jose Leos ya veo que me has entendido, muchas gracias y suerte en Italia

  19. leonlarrondo leonlarrondo

    Gracias Muro, la cosa va benne en Italia, en cuanto a lo de entender esta manhana lo he entendido muy bien con tu explicacion, saludos muro!!!!!!!!!

  20. LINA LINA

    ey…me alegro de que todo vaya bien por alli…con tu despacho pa ti y to..que lujo! como va el curro? que tal los compañeros?..has encontrado ya casa?…cuentanos!! por aqui to igual..il capo esta mas calmado y esta semana no me ha echado..todavia! je je!! besos. Lina

  21. leonlarrondo leonlarrondo

    Ey Lina pos va benne, en pocos dias me udo al piso. Ahora mismo en el hotel y me regoje Roberto (el jefe) para ir a los sitios. Para manhana prometo un extenso post, contando mas cosas y con fotos del curro y hotel.
    Il Capo es bueno ya lo sabes, solo esos arrebatos repentinos.
    Un besazo estamos en contacto.

  22. Rafa Rafa

    Q pasa tío, me he acordado de tu web y aquí estoy pa ver como te ha ido y nada que me alegro de q todo esté bien y te hecharemos de menos este verano en las paxangas en almerimar.

    Un abrazo y cuidate.

  23. leonlarrondo leonlarrondo

    Ey Rafa!!
    Que bien que te hayas acordado!! Por aqui muy bien, manhana me voy al piso. En el trabajo cojonudo.
    Este finde probaremos la ciudad, jeje
    Yo tambien voy a echar de menos las pachanguillas con vosotros.
    Un abrazo jugon!!

  24. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    jose leon que significa Partenza? no te ibas alli?

  25. leonlarrondo leonlarrondo

    no tengo ni idea muro creo k es como “partida a italia”, pero vamos que me habeis entendido todos

  26. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    ah vale jose es que a mi los significados de los nombres de las ciudades me atraen y quiero conocerlos. Cuando tengas tu movil italiano pasamelo por aqui. Un saludo JOse leon .es que me creia que Pratenza era el nombre de una ciudad.

  27. maikel maikel

    que pasa layon¡¡¡
    Me alegro que todo vaya tan de puta madre, aunque no tenia dudas de que iba a ser asi…. estamos al tanto de tu blog puntualmente asi que vete informando oK?? por cierto dile a berlusconi que anuncie en tele 5 cuando te vayas a conectar al msn que el lunes estuvimos hasta las doce esperando a ver si te conectabas…jugon.. bueno yo ya me estoy mirando los billetes para la bella italia…un abrzo tio

  28. adelina adelina

    Frosklas es mejor que lo llames al español te saldrá mas barato y tambien se lo ha llevadp

  29. leonlarrondo leonlarrondo

    Hey Maikel que tal!!!
    Habra que decirselo a Berlusconi, seguro que si digo que voy de parte de Il Capo me pone una gran conexion a Internet.
    En el hotel no he podido conectarme poruqe no les va el wifi, que jugones.
    Por ahora solo me conecto en el work, pero espero tener pronto conexion en casa.
    Un Abrazo!!

  30. conchi conchi

    Jose ya veo que todo te va muy bien en Italia de lo cual me alegro mucho. No me he podido meter anrtes en la pagina porque he estado con la abuela en el hospital, ya está mejor pero no sabemos cuando le daran el alta, esta tarde están tus padres con ella.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *