Saltar al contenido

Homenaje a Andrés Montes

Han pasado ya unos días de la triste noticia del fallecimiento de Andrés Montes y he visto y leído numerosos homenajes hacia su persona. Desde estas líneas me gustaría dejar el que es ,para mí, su mejor video, el que más me emociona: el último partido del sexto anillo de Jordan. Es fantástica la emoción que transmite, luego os recomiendo que veáis videos relacionados en youtube. Claro está que es un video antológico, pero os aseguro que le ponía emoción a partidos infumables, ahí estaba su grandeza.

Otro aspecto importante de Andres Montes junto a Antoni Daimiel eran sus conversaciones, aquí os dejo 3 de las mejores:

También me han pedido que abriera un post para recordar sus motes y frases, así que empiezo por los que puse en el anterior post y os animo a que escribáis todos los que recordéis.Para el que tenga problemas de memoria os dejo el enlace a su diccionario.
Su majestad, el bailarín de claquet del Cotton Club, La Máscara, el Carpanta de los Rebotes, a ET, el Artículo 34, el Gassman de la Liga, fontanería 24 horas a su servicio Harper, los Gepetto Brothers, el club de Cristal de Bohemia, el presidente del consejo de Administración de Tacañón, por qué todos los jugones sonríen igual,Tiempo de Miller Tiempo de Killer, Bienvenidos al vuelo número 23, Cocodrilo Dundee, Danko Calor Rojo, Alitas de Pollo Wright, Oh la la Parker,  Robin Hood, Touch me in the morning, raza blanca tirador, American Graffiti, Twister O’Neal, Hilo de seda Houston, soldado universal Walker, etiqueta negra, Carros de fuego, Clemenza Starks, Wyatt Earp,…

Para finalizar anoche vi el estreno de la NBA y me gustó mucho el homenaje que le realizaron, David Carnicero comenzó diciendo una frase mítica de Montes: “Bienvenidos al curso baloncestístico 2009-2010” y pusieron un video con sus mejores momentos.Ahora sólo queda disfrutar de este espectáculo.

Publicado enBaloncestoDeporte

5 comentarios

  1. CHARLES BRONSON CHARLES BRONSON

    Mister catering, espartaco, ricky bussines, multiusos garbajosa, el oooootro (jermaine o´neal), por que eres tan bueno mcgrady, raza blanca tirador, seguire poniendo, pero uno de los mas jugones para mi con diferencia es TOCOMOCHO LONGORIA
    JUGOOOOOOOOOOOOON

  2. leonlarrondo leonlarrondo

    Brrrrrrrrrrrrr!!!!!! Grande Charls!!! Madre mía es uno de los mejores: Daimiel te acuerdas cuando la vimos en el Alamodome?? Eva Longoria es bajita y va maquilladísima, es del montón, es : TOCOMOCHO LONGORIA, jajajajaja!!!!!

  3. Martin Martin

    cabrones los habeis puesto casi todos pero me acuerdo de uno que me encantaba: Bonzi “Alcatraz” Wells

    aver si me viene alguno mas…ciao jugones!!

  4. Martin Martin

    jojojojo que bueno es el diccionario tio..vaya makina

  5. leonlarrondo leonlarrondo

    OH!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bonzi un gran jugador sobre todo cuando estaba en los
    Portland Jail Blazers!!!
    Je je todavía quedan muchos, el diccionario mola muchísimo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *