Saltar al contenido

Mes: septiembre 2007

Visita Padres y Titos

El pasado mes de Agosto recibi la visita de mis padres y de mis tios Paco y Caty. Fueron unos dias geniales, sobre todo porque el jefe me dejo vacaciones y asi pude estar con ellos, y estuvimos en bastantes sitios.
Los priemros dias los pasamos en Toscana, en Pisa y Florencia. En Florencia yo ya habia estado asi que puede hacer de buen guia y en Pisa no habia estado y la verdad que me encanto (de Pisa habra un post proximamente). En la visita a Florencia vimos casi todas las cosas mas importantes y fuimos a los museos de La Academia (donde esta el David de Miguel Angel) y a la Galleria degli Uffici (una o la mayor pinacoteca de Italia). Los dos museos me encantaron. Al pasar estos dos dias cogimos el coche de alquiler en el aeopuerto de Pisa y emprendimos el viaje para Alba. En el camino paramos en La Spezia a comer y antes del almuerzo fuimos a Cinque Terre. Decir que Cinque Terre es muy muy bonito, pero en cuanto a organizacion fatal. Puedo entender que no puedan acceder muchos coche a los pueblos, pero hoy en dia hay bastantes metodos para poder avisar a lo viajeros y hacerles darse la vuelta antes, no tener que conducir por esas carreteras tan tortuosas, para llegar y darse la vuelta, pese a ello decir que la zona es preciosa.
Al llegar a Alba estuvimos alli 5 dias ellos se alojaron en Villa la Favorita , un hotel rural en una colina muy cercana a mi casa, solo decir que todo fue espectacular y la dueña la señora Roberta excepcional, de esto tambien habra otro post en breve. Los dias que estuvimos por «mi zona» nos dedicamos a ir a Torino y Milano, como ciudades grandes y hacer tour eno-gastronomicos por Alba y comarca. Estuvimos en Asti, Bra, La Morra, Novello, Barolo, Grinzane Cavour, Roddino, Monforte d’Alba, Montelupo D’Alba y puede que en algun pueblo mas que se me olvide (Caty como tu los anotaste corrigeme si me falta alguno).
En cuanto a las fotos este es el enlace de la galeria, que ire actualizando poco a poco, ya que los que conozcais a mi padre y a mi tio (sobre todo por este ultimo),sabreis que hay muchisimas fotos. A continuacion os dejo algunas fotos:

Nosotros con el Ponte Vechio de fondo

David de Miguel Angel

14 comentarios